India y el secreto de Mar Salado

Un regreso a las aventuras…

“India y el secreto de Mar Salado” es un regreso a las aventuras junto al mar, a los acertijos, los misterios y los secretos escondidos en lugares de nombre mágico. Es amistad y comidas deliciosas. Es infancia y verano. Al menos es como yo los soñaba, y así es como lo he plasmado en esta nueva novela infantil.
Espero que sus lectores vivan y disfruten de esta pequeña aventura acompañando a India y sus nuevos amigos a descubrir todo lo que esconde el misterioso Mar Salado.
¿Quién no ha soñado con desvelar un verdadero y misterioso secreto?

Personajes

India

India sueña con pasar las vacaciones fuera de su lluviosa ciudad, vivir aventuras y contarlas en sus libros cuando sea mayor y se convierta en escritora.

Eric

La familia de Eric tiene una casita en Mar Salado y él está a punto de vivir una gran aventura junto a su nueva amiga India. Mar Salado esconde un secreto y ellos están empeñados en descubrirlo.

Pulga

Pulga es una pequeña perrita de nariz diminuta y gran inteligencia que no se va a separar de India y Eric en esta aventura, ayudándoles a descrubrir el secreto que se esconde en Mar Salado.

Sinopsis

India vive en la lluviosa ciudad de Mouren y el verano parece que va a ser tan aburrido como siempre, pero unas inesperadas obras en su casa la llevan a pasar las vacaciones a Mar Salado, una bonita aldea en la que un antiguo secreto espera a ser descubierto.
Junto a su nuevo amigo Eric y la pequeña perrita Pulga vivirá una gran aventura en la que descifrarán acertijos, sortearán peligros y seguirán las pistas que les llevarán a descubrir el misterioso secreto que esconde Mar Salado.

Ilustraciones de Pablo Cabrera Martínez.

Editado por mr.momo.

ISBN: 9788417842925
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 82
Categoría: Relatos de aventuras (infantil/juvenil)
Encuadernación: Tapa Blanda

India y el secreto de Mar Salado

Novela de aventuras para niños mayores de 7 años

Compra tu libro en papel en:

Compra tu e-book en:

Primeras páginas de India…

Para ver una muestra más extensa en Google Books pincha aquí

Sígueme en Instagram: